Reglas para el uso del sitio web https://megaquincenas.com

El usuario e Mega Quincenas están de acuerdo en que la utilización del sitio web https://megaquincenas.com se sujetará a las siguientes reglas:

  • Información contenida en el sitio web https://megaquincenas.com. El usuario reconoce y acepta que la información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Mega Quincenas o por sus proveedores.
  • No obstante, la información, conceptos y opiniones publicadas en dicho sitio no necesariamente reflejan la posición de Mega Quincenas, ni de sus empleados, oficiales, directores, (en lo sucesivo los «afiliados»). Por esta razón, Mega Quincenas no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la página web referida. En este caso, se recomienda al usuario consultar con un especialista y/o profesional en la materia. Asimismo, Mega Quincenas no se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del usuario.
  • Mega Quincenas se reserva el derecho de bloquear el acceso o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) abusivo, difamatorio u obsceno; ii) fraudulento, artificioso o engañoso; iii) violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; iv) ofensivo o; v) que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información de un tema en específico proveído por Mega Quincenas o sus proveedores deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, según corresponda, y/o con un especialista en la materia.
  • El usuario reconoce que Mega Quincenas no controla o censura previamente el contenido disponible en la página de Internet. Por tal motivo, Mega Quincenas no asume ninguna responsabilidad por el contenido provisto a dicha página por proveedores independientes o ajenos a Mega Quincenas y no tiene el control editorial sobre el contenido, información y/o material generado y/o provisto por terceros. Todas las opiniones, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otras informaciones o contenidos expresados o puestos a disposición del público por terceros, pertenecen a su respectivo autor y Mega Quincenas no asume responsabilidad alguna frente a ello. De la misma forma, Mega Quincenas no garantiza la exactitud, veracidad, amplitud y/o utilidad de cualquier contenido provisto por tales terceros. Adicionalmente, Mega Quincenas no es responsable ni garantiza la exactitud, exhaustividad, veracidad y/o confiabilidad de cualquier opinión, información consejo o declaración expresados por Mega Quincenas a través de su página de Internet y bajo ninguna circunstancia Mega Quincenas será responsable de cualquier daño y/o perjuicio, directo o indirecto, causado en virtud de la confianza que el usuario deposite en información obtenida a través de su sitio web. Mega Quincenas se reserva el derecho de suprimir o modificar el contenido de esta página que, a exclusivo juicio de Mega Quincenas, no cumpla con sus estándares o que pudiera resultar contrario al ordenamiento jurídico vigente y, por consiguiente, no será responsable por cualquier falla o tardanza que se genere al eliminar tal material.

Formatos

Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en este sitio web, otorgan a Mega Quincenas la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Mega Quincenas.

Asimismo, para la prestación de servicios, el usuario se obliga además a aceptar los términos y condiciones estipulados para tal efecto.

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.