Política de devoluciones y reembolsos

Devolución de productos nuevos

Si el producto se encuentra nuevo y sellado a partir del momento que lo recibes, cuentas con 30 días naturales para devolver por tu cuenta el producto y recibir tu reembolso o cambio de producto por otro de tu agrado. Deberás cubrir un monto de *$150.00 MXN de envío a mega quincenas por cada producto adquirido por gastos administrativos. 

Se solicitaran fotografias y video del producto sellado.

El tiempo de respuesta para la devolución es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto,

IMPORTANTE: Debes enviar los productos en su caja original, CON accesorios originales y SIN sellos violados o rotos, ya que puede retrasar la revisión y de lo contrario no podrá aplicarse esta garantía.

Mega quincenas se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto o de los productos dependiendo en las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fabricacion se rechazará la devolución del producto y dicho producto será retornado a ti nuevamente.

La devolucion o reembolsos NO aplican para productos OpenBox, Cajas Sorpresa, ni productos con valor menor a $500.

 

La garantía quedará anulada por las siguiente causas:

– Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impactos o rasgaduras.

– Artículos dañados por ser lavados o planchados.

– Artículos lavados o planchados.

– Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)

– Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.

– Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a megaquincenas.com

– Aparatos de radiocontrol como drones, helicópteros, aviones, etc., con signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante el vuelo como consecuencia de la falta de experiencia en el uso de este tipo de aparatos.

 

Cancelaciones

Al cancelar una paquete “Antes de su envio” se emitirá un reembolso parcial, de el cual no reembolsaremos el 16% de impuestos ni guia pagada, en aproximadamente 48 horas de dias habiles.

Deberás cubrir un monto de *$150.00 MXN de envío a mega quincenas por cada paquete adquirido debido a gastos administrativos. 

Exepto en metodo de pago con Kueski Pay, el cual tarda un estimado de 15 dias habiles y la cantidad que se te devolvera es y solo depende de las politicas de reembolso de Kueski Pay.